oct 17, 2012

Posted in astrología, zodiaco | 0 comentarios

Los planos astrales

Los planos astrales

Nosotros estamos aquí en un plano físico. Los planos físi­cos existen solamente en los planetas habitados. Se puede pensar que existen más planetas habitados, pero de lo que no hay duda es de que nosotros vivimos aquí en un plano físico.

A cualquier persona con cierta evolución interior le resul­ta muy difícil creer que todo se acaba aquí en este mundo. Si miramos el cielo durante una noche estrellada, ¿qué pensar de su inmensidad, de su grandeza?. Que cada cual saque sus con­clusiones ante este universo incalculable donde la tierra es sólo un botón. Y siendo tan poca cosa, acoge a tantísimos seres para vivir en ella, para sus evoluciones y remisiones.

Aquí vivimos en un plano físico para pasar, después de cada muerte, al plano astral que cada uno se merece según el comportamiento que ha tenido y a la espera dentro de la nueva situación, de su nuevo destino.Los planos astrales

Los planos astrales no son planos superpuestos, si no que están repartidos según la evolución de cada persona por todo el universo. Los planos astrales son los niveles alcanzados por cada uno según su progreso espiritual.

Conocemos perfectamente como se forma una criatura en todo lo que se refiere al plano físico. En la actualidad poco o nada queda por descubrir, excepto como surgieron los prime­ros seres humanos. Esto continúa siendo una incógnita.

Igualmente es una incógnita el origen del plano espiritual, pero Alguien lo habrá hecho o de alguna forma se habrá creado.

Jesús en esta era que conocemos, y con anterioridad a ésta lo pueden haber sido otros, es el ejemplo y modelo que tene­mos de referencía. Él es la culminación de los planos astrales. Hemos de aprender y trabajar para ascender interiormente y llegar a ellos.

468 ad

Deja tu comentario